El Xeneize intentó cumplir con el pedido de la gran figura del plantel de aumento de sueldo y suba de la cláusula de rescisión a 30 millones de dólares; pero como no se encuentra entre los mejores pagos del plantel, el representante le dijo que no a la oferta; ¿y ahora?

Qué difícil se puso la continuidad del uruguayo. Como tiene una oferta formal del Cagliari de Italia por 15 millones de Euros por el 70% del pase, el representante de la gran figura de Boca de los últimos tiempos le exigió al presidente Daniel Angelici, Nicolás Burdisso y los dirigentes xeneizes que su apoderado sea el mejor jugador pago del plantel y que se eleve la cláusula de salida.

Entonces, la dirigencia de Boca armó un plan para mejorarle el contrato a Nández y que siga en el plantel con Gustavo Alfaro al frente del equipo. Además ofrecieron elevar la cláusula de rescisión de 25 a a 30 millones de dólares. Pero la respuesta fue un "no" rotundo. ¿Por qué dijo que no? La propuesta que hizo el Xeneize no lo pone como uno de los mejores pagos del plantel.

ADEMÁS:

Piden que Bebelo Reynoso vaya a juicio por abuso de armas

Tras la negativa de Boca, Eduardo Domínguez ya tiene club en Uruguay

Guillermo Barros Schelotto dirigirá a Zlatan Ibrahimovic

"Nández no se quiere ir de Boca"

"La decisión es parte de Boca. El jugador fue claro y enfático. Se quiere quedar, pero quiere ser referente dentro de la cancha y en lo económico", remarcó su presentante Pablo Betancourt, en diálogo con Fox Sports, antes de decirle no a la propuesta de Boca.

El mánager del volante además contó que hay jugadores que cobran el doble y lo que pide Nández no es descabellado. "Nahitan me dijo: 'Hay chicos que no juegan y cobran el doble que yo, pero no quiero entrar en una polemica'. El vino a prueba, no vino con un salario alto. Accedieron a pagarle en dólares. Se lo merece y no pide nada descabellado. Hablé con Burdisso y me dijo que va a hablar con Angelici para luego juntarnos. Nahitan no dijo que se quiere ir de Boca. Sólo exigió eso".

Tras esta negativa del representante del volante, ¿Boca hará una nueva oferta para retener a Nandez o partirá de la Ribera rumbo a Europa?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados