La dirigencia de Boca Juniors le ofreció al chileno un contrato que se extendería por tres temporadas. El mediocampista llegaría libre si rescinde en Inter.

Desde Brandsen 805 partió una oferta formal por el chileno Arturo Vidal. Así se conoció este jueves desde las oficinas de Boca Juniors, club que le ofreció al mediocampista un contrato de tres temporadas para venir a la Argentina en el presente mercado de pases.

El futbolista es del gusto de Juan Román Riquelme y, después de varias especulaciones, la dirigencia se decidió a enviar el ofrecimiento, con un vínculo que se extendería hasta junio de 2025.

La oferta está dividida en dos, contrato hasta el 31/12/2023 y después renovable por un año y medio más, en caso que la actual conducción renueve su mandato o la nueva desee retenerlo. Para efectuar el traspaso, el Rey Arturo primero tendrá que rescindir con Inter y quedar con el pase en su poder.

El vínculo de Vidal con el club italiano vence en diciembre del año que viene, pero podría llegar a un acuerdo con las autoridades para interrumpirlo y concretar su arribo al fútbol argentino.

En Inter no verían con malos ojos desprenderse del chileno, ya que en la reciente temporada en la Serie A -que acaba de finalizar- solo jugó de titular en ocho partidos y marcó tres goles.

Otro de los equipos sudamericanos que busca a Arturo Vidal era el Flamengo, aunque desde los números el ofrecimiento de Boca no estaría tan lejos. Si nació para jugar en Boca como dijo Román, está por verse. La negociación es factible.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados