El plantel de Boca Juniors y el cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo le mandaron un saludo a los juveniles que enfrentarán a Banfield esta noche.

Los juveniles de Boca Juniors que enfrentarán a Banfield esta noche por la segunda fecha de la Liga Profesional recibieron un mensaje de aliento de los futbolistas de Primera división que se encuentran aislados en el Hotel Intercontinental.

Embed

También Miguel Ángel Russo, junto a su cuerpos técnico, le enviaron un mensaje de aliento a Sebastián Battaglia, entrenador de la Reserva.

Embed

Por otra parte, el colombiano Edwin Cardona no fue convocado para disputar el encuentro pese a ser el único profesional disponible para jugar. Algo que invita a pensar que su futuro en Boca Juniors es cosa juzgada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados