POPULAR/José Brusco POPULAR/Claudio Perin POPULAR/Claudio Perin POPULAR/Claudio Perin POPULAR/Claudio Perin POPULAR/Norberto Mosteirin POPULAR/Norberto Mosteirin POPULAR/Norberto Mosteirin POPULAR/Norberto Mosteirin POPULAR/Norberto Mosteirin
1-1 en La Fortaleza Se le escapó el triunfo a River en la última: Lanús se lo empató a los 95 minutos El Millonario ganaba un duelo trabajado en La Fortaleza con un gol de Gonzalo Montiel pero el Granate anotó en la última jugada. Sin embargo, es líder de la Zona B del torneo.
1-0 en La Plata Estudiantes venció a Aldosivi y es único puntero de la Zona A del Torneo Clausura El Pincha superó por 1 a 0 al Tiburón en su casa con gol de Leandro González Pirez y manda en soledad en su zona del campeonato.
Torneo Clausura Riestra y Central Córdoba golearon 3 a 0 y se prenden arriba El Malevo aplastó al Verde en el Guillermo Laza y el Ferroviario al Pirata en Córdoba y se acercaron a la cima de sus zonas del campeonato local.