Pensando en Estudiantes, el entrenador de Boca tiene a nueve futbolistas confirmados y dos puestos vacantes. Además, el arquero de la reserva dio positivo.

La urgencia por revertir la racha de una sola victoria en una quincena de partidos disputados apremia la suerte del entrenador de Boca. Es por eso que, de cara al duelo contra Estudiantes por la sexta jornada de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo planea varias modificaciones y solo restan definir dos nombres en el esquema.

Uno de los interrogantes para visitar al Pincha el domingo desde las 18 es si Agustín Sandez vuelve a la titularidad, tal como lo hizo desde que comenzó este semestre, o si nuevamente jugará desde el inicio el colombiano Frank Fabra, jugador indiscutido en el lateral derecho durante la primera parte del año.

En tanto, la otra duda es quién ocupara el puesto de volante extremo: puede continuar el juvenil Aaron Molinas, como contra Argentinos Juniors, o ingresar en su lugar el juvenil Agustín Obando, autor de uno de los dos goles del Xeneize en este campeonato.

Con respecto al once que se paró en La Bombonera el último fin de semana, las variantes para visitar el Ciudad de La Plata son seis: En la defensa, Advíncula por Marcelo Weingandt y Rojo por Lisandro Lopez, en la mitad de la cancha, Rolón por Jorman Campuzzano, González por Cristian Medina y Ramírez por Edwin Cardona (expulsado), y, en ataque, Briasco por el juvenil Luis Vázquez, uno de los dos 9 que tiene el plantel junto al lesionado Nicolas Orsini.

Embed

Entonces, el posible once formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez o Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Aaron Molinas o Agustín Obando; Norberto Briasco y Cristian Pavón.

AGUSTÍN LASTRA, ARQUERO DE LA RESERVA, TIENE CORONAVIRUS

El juvenil, que fue titular en el arco en los partidos que disputaron los juveniles de Boca frente a Banfield y San Lorenzo, arrojó resultado positivo a los hisopados previos al enfrentamiento de la categoría frente al Pincha y deberá aislarse en su domicilio.

Además, fueron resguardados los defensores Renzo Giampaoli y Valentín Barco por ser contacto estrecho de Agustín Lastra.

Embed

Por otra parte, hoy también hizo fútbol Agustín Almendra, quien se incorporó este martes a los entrenamientos a la par de sus compañeros, luego de estar parado 30 días por haber tenido un esguince colateral interno en el tobillo izquierdo en el amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Junín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados