Avanzan las negociaciones para que Luis Advíncula se jugador de Boca. En tanto, Miguel Ángel Russo armó hoy la primera práctica de fútbol.

Boca continúa las negociaciones con el Rayo Vallecano para sumar a Luis Advíncula como refuerzo de su plantel. Mientras tanto, el entrenador Miguel Ángel Russo comenzó hoy con las prácticas de fútbol para que su equipo mejore su rendimiento de cara al próximo semestre.

Advíncula está cada vez más cerca cerca de sumarse al Xeneize. Aún así, el representante del jugador peruano, Horacio Rossi, aclaró que "no es un pase casi cerrado, falta el arreglo con Rayo Vallecano".

"En este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. Es verdad que hubo un avance y estamos en la fase en donde los clubes tienen que ponerse de acuerdo, pero no diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro", agregó Rossi sobre los avances en las negociaciones entre ambos clubes.

Además, el representante del lateral comentó que todavía "tiene dos años más de contrato" y que "el compromiso y respeto es total y absoluto con el aliciente que la próxima temporada jugarán en Primera División".

A pesar de comentar las posibles trabas también hizo hincapié en las ganas del jugador por sumarse a Boca: "Cuando surgió esta posibilidad, me manifestó que a él le gustaría y me pidió que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir su sueño".

En tanto, en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, Russo paró a dos equipos con la intención de mezclar titulares y suplentes. De esta manera, el DT regresó a los entrenamientos de fútbol. El primer partido oficial que disputará el Xeneize será el de la Libertadores ante Mineiro y el plantel ya piensa en eso.

Por un lado estuvieron: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Lisandro Lopez, Marcos Rojo y Nicolás Valentini; Diego González, Alan Varela y Agustín Almendra; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

El otro equipo lo conformaron: Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández; Esteban Rolón, Cristian Medina y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Agustín Obando.

Boca tiene en su agenda dos partidos amistosos en el predio de Ezeiza, el 30 de junio ante Atlético Tucumán y el 7 de julio ante Unión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados