El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, utilizará un equipo alternativo para enfrentar a Argentinos Juniors el sábado a las 21.30 por un lugar en la final.

Boca Juniors enfrentará este sábado a Argentinos Juniors en La Paternal por la quinta fecha de la zona “A” de la fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. En caso de ganar y superar a River por diferencia de gol, si el Millonario también gana, el equipo de Miguel Ángel Russo clasificará a la final del certamen.

Para enfrentar al Bicho, el entrenador de Boca dispondría un equipo alternativo buscando preservar a los titulares de cara al partido de vuelta ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, ya que la serie quedó abierta luego del empate 0-0 en La Bombonera.

Embed

Actualmente Boca comparte el liderazgo de la zona “A” de la fase campeonato junto a River con 8 puntos, aunque cuenta con una diferencia de gol (+4) superior a la de su clásico rival (+3). Por su parte, Argentinos Juniors suma siete puntos y si gana y River no lo hace, será el primer finalista del torneo.

A modo de preparación para enfrentar al Bicho, el plantel de boca se entrenó hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas que igualaron ante Santos hicieron ejercicios regenerativos, en tanto que el resto practicó fútbol en espacios reducidos. Su próximo entrenamiento será mañana desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado.

La duda del entrenador pasa por la mitad de la cancha, ya que debe decidir si le da minutos al Diego González, quien jugó poco más de un tiempo ante Santos, o se inclina por Edwin Cardona o Cristian Medina para ubicarse en ese puesto.

El posible equipo sería con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Ezequiel Zeballos, Alan Varela, Cristian Medina o Diego González o Edwin Cardona y Agustín Obando o Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados