Boca 1-Santamarina 1 (4-3 por penales)Arranque en Salta, con todos los titulares y con muchas di cultades para vencer a un representante del Torneo Argentino A. Boca estuvo en desventaja ante los tandilenses, pero empató promediando el segundo tiempo por intermedio de Facundo Roncaglia y después se impuso en la serie de penales, aspecto que sería clave en otros éxitos futuros en la competencia.
La formación:Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero (Chávez), Somoza y Erviti (Ledesma); Riquelme; Cvitanich (Mouche) y Blandi.
Boca 2-Central Córdoba 0
Un gol de Nico Blandi y otro de Sergio Araujo posibilitaron el pasaje xeneize hacia los octavos de nal, pese a que Julio César Falcioni armó una formación alternativa y a que Central Córdoba se esforzó en procura de la hazaña. Esa noche, en el estadio Bicentenario de San Juan, Boca formó con Sebastián Sosa; Roncaglia, Sauro, Ruiz y Sánchez Miño; Ledesma (Achucarro), Erbes, Chávez (Fragapane) y Guillermo Fernández; Blandi (Gaona Lugo) y Araujo.
Boca 1-Olimpo 1 (11-10 por penales)Con Pablo Mouche como principal protagonista del encuentro, porque marcó el gol en el tiempo regular y convirtió dos veces en la interminable de nición por penales, Boca se sacó de encima a los bahienses con mucho esfuerzo. Guardó otra vez a los titulares y sufrió, pero el nal de la historia fue feliz. La alineación en Catamarca fue ésta: Sebastián Sosa; Ruiz, Caruzzo, Sauro y Sánchez Miño; Rivero (Emanuel Insua), Benavíadez, Guillermo Fernández (Araujo) y Chávez; Mouche y Blandi.
Boca 1-R. Central 1 (4-2 por penales)En San Juan, la misma fórmula de instancias anteriores: empate en los noventa minutos (gol de Nicolás Blandi cuando Rosario Central se imponía 10 y había desperdiciado un penal que Sosa le atajó a Toledo) y buena puntería desde los doce pasos, donde las anotaciones del propio Blandi, Caruzzo, Paredes e Insaurralde sellaron la clasi cación para las semi nales. La formación: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Caruzzo, Insaurralde y Roncaglia; Chávez, Erbes (Cristian Alvarez) y Sánchez Miño; Mouche, Viatri (Paredes) y Blandi.
Boca 1-Dep. Merlo 1 (5-4 por penales)Mayoría de titulares para enfrentar Benavía un rival modesto, pero combativo. Riquelme abrió el marcador en Catamarca con un soberbio tiro libre y Alejandro Friedrich, sobre la hora, marcó la sorpresiva igualdad para Deportivo Merlo. Pero en los penales, Boca no falló (Riquelme, Silva, Somoza, Mouche y Caruzzo) y Sebastián Sosa atajó el remate del mencionado Friedrich, estableciendo la diferencia. El equipo que logró la clasificación para la final presentó a Sebastián Sosa; Roncaglia, Sauro, Caruzzo y Sánchez Miño; Chávez, Somoza y Erviti (Guillermo Fernández); Riquelme; Cvitanich (Mouche) y Silva.