El plantel de Boca ya comenzó su pretemporada y la dirigencia busca nuevos refuerzos para afrontar la segunda mitad del año.

Boca arrancó la pretemporada el viernes pasado y el plantel profesional ya se entrena junto a los refuerzos que incorporó el club. El gran objetivo del Xeneize es la Copa Libertadores, certamen en el que se enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final a mediados del mes próximo.

En la previa del comienzo de la nueva temporada, Boca ya programó su calendario. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo jugará tres amistosos: este sábado 26 será el primero y luego los otros dos. Si bien todavía no se confirmaron los rivales, Atlético Tucumán suena como uno de ellos.

Por otra parte, Eduardo Salvio continúa en recuperación y ya piensa en su vuelta. El volante se encuentra en rehabilitación tras sufrir una grave lesión en su rodilla y la idea sería que pueda volver a sumarse al equipo antes de las etapas decisivas de la Copa Libertadores, siempre y cuando el equipo auriazul siga en carrera.

"Gracias a Dios va todo bien, pero aún faltan algunos meses", señaló el ex Lanús que podría estar en condiciones a fines de septiembre o un poco antes.

El conjunto Xeneize ya se entrena junto a las últimas incorporaciones pero la dirigencia sigue analizando posibles nuevos refuerzos para mejor aún más el rendimiento del equipo. Uno de ellos podría ser Elías Gómez, de Argentinos Juniors, quien es observado de cerca por la dirigencia para sumarlo al club en este mercado de pases. La idea del Consejo de Fútbol sería terminar de cerrar la llegada de los delanteros y luego llegar a un acuerdo con el defensor del Bicho.

En la lista de posibles refuerzos también aparece el nombre de Luis Advíncula, actual jugador del equipo Rayo Vallecano de Madrid. El club español consiguió el ascenso a la máxima categoría recientemente y estaría dispuesto a negociar con el club de la Ribera. El contrato con el jugador ya está acordado.

Por último se suman los nombres de Roger Martínez y Miguel Ángel Borja. Boca apunta directamente al atacante de América de México y como segunda opción considera a Borja, ya que Junior de Barranquilla no estaría dispuesto a desprenderse del delantero y le pagaría la opción a Palmeiras, el dueño del pase. Además, intimida el salario que gana el futbolista en Colombia.


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados