El delantero se perdió el Clásico de Avellaneda por una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha, y ahora intentará llegar de la mejor manera al debut de la Copa Libertadores.
Gustavo Bou es, quizás, el gran ausente en Racing. Ayer no pudo estar en el choque ante Independiente y su equipo lo sintió, Diego Milito, sólo entre las alturas de los defensores de Racing, lo sintió: jugó como único punta en el planteo que eligió Facundo Sava. Lesionado, el exRiver se prepara para reaparecer en el partido ante Bolívar, el miércoles, en el debut de la Copa Libertadores.

En la práctica de esta mañana, Bou entrenó separado del plantel, con especial énfasis en lo físico: la semana anterior, hizo un tratamiento en una cámara especial con oxígeno bajo para que los músculos se regeneren. Sin embargo, no alcanzó a llegar en condiciones al Clásico de Avellaneda.

De llegar en condiciones, la Pantera recuperaría la titularidad en un torneo donde, además de convertir dos goles en esta edición, fue el máximo goleador el año pasado con ocho tantos. Su acompañante no saldría de Lisandro López, autor de un inolvidable golazo ante el Rojo, o Diego Milito.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados