Graciela Alfano bailó en con un look al borde de la censura y dejó una reflexión para sus seguidores.

Graciela Alfano tiene más de 70 años pero por las fotos que publica, animándose a posar con microbikinis, son pocos los que acertarían su edad.

En esta oportunidad, Grace se grabó mientras bailaba en el living de su casa con un equipo descontracturado y audaz en partes iguales de microtp negro ajustado al cuerpo de mangas largas que deja el vientre a la vista y pantalón de jean celeste de corte recto y holgado con roturas. Remató la apuesta con un par de zapatillas blancas, un calzado comodín cómodo y canchero.

720 (1).jpg

Fiel a su estilo glam a toda hora, la mediática acompañó el vestuario con un beauty look de pelo suelto con ondas bien marcadas y maquillaje en tonos neutros a base de delineado negro en la mirada, rubor en las mejillas y labios nude.

ADEMÁS: Cande Tinelli cruzó fuerte a Tini Stoessel por la canción que le dedicó a su padre

“Nada puede ser un impedimento para disfrutar el estar vivos. Solo necesitamos nuestro ser, nuestra energía y la creatividad para hacer de cada momento una celebración! Y que el caos gire a nuestro alrededor sin tocar nuestra alma ni nuestro equilibrio. Los amo y los bendigo con infinita alegría“, expresó.

Embed

Graciela Alfano contó sus tres romances explosivos

Graciela Alfano habló en el programa Intrusos, por América TV, y se refirió a lo que se podría marcar como la triple M de sus romances: Macri, Maradona y Menem. Lo más curioso, es que reveló que engañó a Mauricio Macri manteniendo al mismo tiempo una relación con Diego Maradona. Antes había estado con el expresidente Carlos Menem.

“Hay cosas muy negadas, gente a la que se le fue la memoria. Hay que hacerse cargo de la vida de uno, de las elecciones, de las cosas que le pasan. Cuando te haces cargo, te adueñas de tu vida y te hace más fuerte”, afirmó Graciela Alfano en el comienzo de la charla con Intrusos.

Embed

"Todos saben que tuve una relación con Menem, eso es sabido. Lo conocí antes de que sea presidente, un poco antes. Mi exmarido fue subsecretario de Turismo en el gobierno de Menem. La fidelidad nunca fue mi fuerte. Salimos unos meses, cuando fue electo. No quería ir a Olivos porque soy muy diva. Donde va todo el mundo, nunca. Le pedí un barco, íbamos y veníamos”, reveló Alfano.

ADEMÁS: Nació Beltrán, el segundo hijo de Alejandro Fantino

“A Mauricio creo que lo conocí en Punta del Este. Bastante insistente y bueno, terminamos teniendo una relación que fue larga. Estuvimos como 7 años. Estuvimos desde el 1993 hasta el 2000. Yo no puedo hablar de la fidelidad de otra persona, que lo conteste él”, aseveró.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados