Braian Romero volvió a marcar ante Lanús y dejó atrás esos tres meses sin festejos.

Ya pasó. Ya la dejó atrás. Braian Romero volvió a marcar, como frente a Unión, este domingo en la victoria de River ante Lanús en el Monumental, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y reafirmó que superó la mala racha que tenía de frente al arco. Es que el delantero de 31 años, quien la rompió de entrada cuando llegó hace un año al Millonario, hasta antes del encuentro con el Tatengue llevaba ¡14 partidos! sin mojar. "Estoy contento por la ayuda del equipo y por el gol que me da confianza para lo que viene, porque es lo que el delantero necesita", confesó el punta en conferencia.

Luego, Braian Romero reveló cómo vivió ese momento en el que no podía marcar: "Yo soy una persona muy tranquila, cuando las cosas no salen hay que trabajar más. No me afecta en nada lo que se diga, me apoyo en mi familia y en la gente que quiero. Estas rachas o momentos malos hay que exprimirlos porque es cuando se aprende, son en los momentos malos donde tenes que rescatar lo bueno y aprender de lo malo. Por eso me pone feliz tener que pasar estas pruebas". Se ocupó, no se preocupó, porque tiene un máster en superación: cuando tenía solo 21 años superó una artritis reumatoidea (una artritis que causa dolor, inflamación, rigidez y pérdida de la función de las articulaciones), que la mayoría de las personas que la padecen la tienen toda la vida.

Después, Romero, que lleva 15 goles en 47 partidos en River, comentó sobre el posible arribo de otro delantero: "Si viene un delantero genera competencia y es el día a día en el que hay que demostrar quien está mejor. Me pone feliz también si eso llega a pasar y estoy tranquilo, si viene alguien le daremos la bienvenida y ojalá pueda hacer muchos goles". La dirigencia está intentando destrabar la negociación con Junior de Colombia para traer a Miguel Borja y sigue esperando la respuesta de Luis Suárez.

Por último, Braian se refirió a la salida de Julián Álvarez, quien a principios de julio se unirá al plantel del Manchester City: "Juli hizo algo extraordinario durante todo el campeonato. Se brindó y se sigue brindando por el equipo. No es fácil jugar como él lo viene haciendo, tiene un compromiso admirable y es un ejemplo, sabiendo que se está por ir al Manchester City". Y aseguró: "Estamos en River, siempre vamos a estar bajo la lupa, más allá de su salida. Trataremos de todos juntos suplirlo de la mejor manera".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados