Por decisión de su familia, el futbolista de Colón Brian Fernández, se encuentra en un centro especializado en Quilmes y no volvería a jugar en el Sabalero.

Brian Fernández y su adicción con las drogas sumaron lamentablemente un nuevo capítulo en los últimos días.

Tras una corta experiencia jugando en la liga de Estados Unidos, Brian regresó a la Argentina, firmó con Colón, el club de sus amores, donde apenas jugó un partido durante la pandemia, pasó buena parte de la cuarentena en el predio del Sabalero entrenándose y pareciendo haber dejado atrás los problemas.

Pero en los últimos días todo volvió a complicarse: primero fue marginado de plantel por Eduardo Domínguez, tras un problema con uno de sus colaboradores, y no fue a entrenarse con el preparador físico que le habían asignado para trabajar a contraturno.

Por eso, desde Colón tomaron la decisión de que no juegue más en lo que resta del campeonato, y todo desencadenó -o fue generado por- una nueva recaída en su adicción, por la cual pasó días muy malos y obligó a la familia a tomar la decisión de internarlo en el "Centro de tratamiento del alcoholismo y adicciones Programa Sur", ubicado en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

EptK8_IWwAA1b0R.jpg
Orden de internación de Brian Fernández

Orden de internación de Brian Fernández

Desde Colón decidieron acompañar al jugador y la institución resolvió no rescindir el contrato, aunque la idea sería que para el año que viene, una vez superada esta recaída, pueda salir a préstamo a otro equipo.

Fernández, de 26 años, se desempeña en el fútbol profesional desde 2012, cuando debutó en Defensa y Justicia, que por entonces participaba del torneo de Primera B Nacional y fue una de las principales figuras del equipo en el logro del ascenso a primera división.

Ya en 2014 pasó a Racing, donde comenzó a tener los primeros problemas con las adicciones, lo que lo llevó a tener problemas con la dirigencia y el cuerpo técnico, razón por la que comenzó un peregrinaje por otros clubes como Sarmiento de Junín, Metz de Francia, Unión la Calera de Chile, Necaxa de México y Portland Timbers de Estados Unidos, hasta volver al país este año en Colón.

¿Tenés problemas de adicciones? Llamá al 141. Profesionales de la SEDRONAR te van a asistir de forma gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días del año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados