Alejado del fútbol profesional desde junio pasado, por ahora, Carlos Tevez despunta el vicio en el barrio donde nació.

Carlos Tevez volvió a ponerse la número 10 y a mostrar destellos de su calidad como futbolista, aunque no en un estadio de fútbol ni en una competencia profesional.

En el barrio de Fuerte Apache, el ex Boca anotó un golazo en medio de un picado con sus amigos. Atrás quedó el último partido profesional de Carlitos y, por ahora, su futuro una incógnita. Primero se habló de un posible desembarco a un equipo de la MLS en medio de sus vacaciones en Miami y ahora la fecha clave sería diciembre.

Embed

Es que no se descarta que a futuro le llegue una propuesta para volver a jugar en el exterior. Mientras tanto, Tevez disfruta de sus amigos, de un día a día que durante 20 años no pudo tener porque desde chico ya jugaba en Boca.

Hoy por hoy, se lo ve bien desde lo físico y por ahora continuará con su período sabático. Si bien todo dependerá de una decisión personal y familiar, está claro que Carlitos a los 37 años no pierde las mañas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados