El delantero Carlos Tevez analizó el empate 1 a 1 de Boca ante Independiente y aseguró que el equipo está "pagando caro los errores" que comete.

Boca no pudo sumar de a tres, igualó como visitante 1 a 1 frente a Independiente y dejó pasar una buena chance de alcanzar los puestos de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Consumado el empate, el capitán del Xeneize, Carlos Tevez,analizó el partido en Avellaneda.

Para el delantero, Boca hizo un buen partido, pero reconoció que le preocupa no terminar de encontrar el equipo. En cuanto a la tabla de posiciones, destacó que si ganan uno o dos partidos se acomodan. Hoy en día, el Xeneize está sexto y puede quedar séptimo si Gimnasia le gana a Huracán. Lo cierto es que para el capitán, se jugó bien, pero aseguró que están pagando caro los errores y que es difícil comenzar con el resultado adverso.

A la hora de hacer un análisis del juego, resaltó: "Jugamos bien, nos equivocamos poco y lo venimos pagando. Hicimos un gran partido, ellos se defienden muy bien. Estamos pagando caro los errores. Siempre venir de abajo y tratando de remontar se hace muy difícil. No me deja tranquilo no encontrar el equipo, pero si ganás uno o dos partidos seguidos te acomodás en la tabla".

ADEMÁS:

Boca falló un penal en la última y empató en uno con el Rojo

Embed

En cuanto a la última jugada, en la que Sebastián Villa desperdició la chance del triunfo en el penal que le atajó Sebastián Sosa, bancó al colombiano. "Lo tuvimos en la última, pero no la pudimos convertir. Villa venía con confianza en los penales, lo dejé porque venía muy bien, pero erra el que patea. Lo apoyamos. Es normal que uno que patee erre. Hay que felicitar a Sosa porque lo hizo muy bien".

Por último resaltó que jugar de 9 no le molesta y que respeta las decisiones de Miguel Angel Russo. "Me siento bien jugando en esta posición. Así lo decide Miguel y uno se adapta a lo que el equipo necesita", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados