El zaguero regresará a Rosario Central con un contrato a préstamo y estará en la mini pretemporada que el equipo de Carlos Tevez realizará en Ezeiza.

Luego de concretar a Ignacio Malcorra como primer refuerzo de la era Carlos Tevez, este domingo se conoció que Rosario Central cerró el regreso de Gastón Ávila, el zaguero que se había reincorporado a Boca Juniors a principios de año tras finalizar su préstamo en el equipo Canalla.

El defensor de 20 años fue pedido por el 'Apache' para reforzar la última línea y se sumará a la pretemporada de una semana que el conjunto rosarino realizará a partir de mañana en el predio de AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

La idea de la dirigencia de Central es ultimar detalles de la negociación en las próximas horas para que Ávila se integre al plantel cuanto antes y entrene a las órdenes de Carlitos de cara al choque con Aldosivi, el lunes, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Además: Liga Profesional: San Lorenzo igualó con Tigre en el Nuevo Gasómetro

En este sentido, el vicepresidente primero de la entidad, Ricardo Carloni, viajará a Buenos Aires y tratará de gestionar también las incorporaciones de un volante central y dos delanteros, según pidió Tevez.

Luego de los trabajos intensivos en Ezeiza, que se extenderán por los próximos seis días, Rosario Central viajará a Mar del Plata y enfrentará al Tiburón el lunes 4 de julio desde las 19 en busca del primer triunfo del nuevo entrenador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados