"Caruso sirve para esto. Tengo diálogo con él, tiene sus cositas, le dije que debe bajar el perfil mediático, pero es el único que puede despertar alegría al plantel; es un hombre dedicado para apagar incendios", aseveró en diálogo con Télam.
Galófaro, quien integró la comisión directiva de Argentinos Juniors bajo la conducción del actual presidente Luis Segura, apuntó que el titular del club debe superar sus "problemas personales" con Caruso Lombardi, quien dirigió al conjunto de La Paternal entre 2006 y 2007.
"Son dos personas adultas, debe haber un borrón y cuenta nueva por el bien del club porque es Caruso Lombardi o nadie", expresó Galófaro.
En ese sentido, trascendió que el deseo de Segura es contratar a Claudio Borghi, actualmente desocupado en Chile y que dirigió al 'Bicho' campeón en el Clausura 2010.
Por otra parte, desde su punto de vista, Galófaro manifestó que el momento futbolístico que vive Argentinos Juniors, último en la tabla de posiciones del torneo Final 2013 con un punto, en parte se debe a la "mala elección" de la actual comisión directiva para incorporar jugadores.
"Contrataron a casi ex jugadores, como Diego Placente, Aníbal Matellán, Leandro Caruso y si no se arma la estructura con los juveniles, va a ser difícil mantener la categoría", apuntó.
Por último, el dirigente señaló que a pesar de una "situación complicada" para el club, los hinchas y dirigentes de Argentinos deben estar "calmos" para que el plantel se recupere: "hay que reconocer logros, no tirar todo por la borda con insultos y violencia porque no vamos a ganar nada".
Argentinos Juniors, que acumula un punto en el torneo Final 2013, no gana desde la 15ta. jornada del Inicial (2-1 ante Estudiantes La Plata) y se ubica en el 14to. lugar de la tabla de promedios, cerca de la zona de descenso.