El ex director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, viajó a Punta del Este con su novia en busca de descanso y tranquilidad tras varios escándalos que lo rodearon los últimos meses.
Además, otra polémica fue con el conductor y productor Marcelo Tinelli, vicepresidente del club de fútbol, al que Caruso le dirigió varios insultos que terminaron con una demanda por parte del conductor por injurias.
Para alejarse de tanta polémica, el ex DT decidió viajar junto a su novia Lorena a Punta del Este, donde se instaló en el hotel Conrad, paseó por la ciudad y disfrutó de las comidas en la playa.
Embed
Además, según publica la revista PRONTO, Caruso brindó una entrevista en Uruguay y aseguró: "Lo que viví en San Lorenzo no me dejó bien y por eso ya no me interesa dirigir. Me dijeron que pelearme con Tinelli podía cerrarme puertas". "Yo creo que acá no importa la camiseta ni dónde ni a quién dirigiste antes. Si te necesitan, te llaman", agregó.
comentar