Ricardo Caruso Lombardi sacó una carta mágica en una tarde en la que la lotería de los penales había aparecido en la cancha de Tristán Suárez. Decidió sacar al arquero titular Mauro Beltramella por Darío Capogrosso, quien atajó tres penales para pasar a las semifinales, porque lo vio "muy bien en la semana".
El entrenador contó que no fue casualidad la decisión en el encuentro: "Hicimos un campeonato por penales y apostamos cinco pesos por cabeza".
"Me vino bien para ver cómo estaban los arqueros y lo vi bien a Capogrosso", comentó.
Cuando el cotejo se encaminaba al final, aseguró que se guardó un cambio "por si había penales".
"Lo vi bicho para los penales", aseguró Lombardi en TyC Sports.
Por su lado, el héroe de la jornada Capogrosso le confió a DIARIO POPULAR que "a Caruso lo convencí en la semana. Se copió de Van Gaal. Es una linda alegría, algo emocionante".Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi, el técnico del equipo expresó que "por suerte la jugada salió bien. Me la jugué bastante. Darío venía muy golpeado por lo que le había pasado ante Español. Cuando entró, se escucha ron los murmullos de la gente. Ahora vamos por la final, este es un equipo que tiene mucho amor propio".
En el otro vestuario, la bronca del técnico Blas Giunta tenía un claro destinatario: Damián Akerman, ayer ausente: "no pudo jugar, está lesionado. Pero lo que me duele es que no haya venido a estar junto con sus compañeros. No es la primera vez que lo hace. Yo quiero a chicos como estos, que se la jugaron. Hoy uno tenía paperas y pidió jugar".