El técnico de Tristán Suárez protagoniza la publicidad de una conocida marca de bebidas y se luce con su actuación. Imperdible
Ricardo Caruso Lombardi es un personaje. Algunos lo quieren, otros lo odian. Pero las marcas, a veces, recurren a él. En esta oportunidad, Pepsi lo buscó para dar a conocer los nuevos envases promocionales de 2,45 litros que incorporan 200cc. extra, al mismo precio de la botella de 2,25 lts.

Con un tono divertido, que caracteriza a todos los comerciales de la marca, se lo puede observar al DT, "salvando", cual equipo de fútbol del descenso, a los consumidores y guiándolos para elegir la promoción más indicada.

No te lo pierdas:

      Caruso Lombardi, experto en promociones

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados