El entrenador del equipo de Ezeiza puso a Capogrosso para la definición desde los 12 pasos y el guardavallas contuvo los tres tiros que ejecutaron los jugadores de Morón
Emulando a Louis Van Gaal en el último Mundial disputado en Brasil, Ricardo Caruso Lombardi remplazó al arquero para la definición por penales de su equipo, Tristán Suárez, y Morón, y le salió bien la jugada.
El equipo de Ezeiza igualó sin tantos con el Gallo en los 90 reglamentarios en los cuartos de final del reducido de la Primera B Metropolitano y pasó gracias a las manos de Darío Capogrosso, quien contuvo tres disparos del equipo rival. De esta forma, los de Caruso se medirán con Acassuso en las semis. Las víctimas del golero fueron Sebastián Peratta, Cristian González y Lionel Altobelli.
En el otro encuentro de cuartos jugado este martes, también avanzó a las semifinales Villa Dalmine, que derrotó a Barracas Central en la definición por penales, luego de igual 1-1. Los de Campana se cruzarán ahora con Estudiantes de Caseros.
La gran Van Gaal: Caruso cambió arquero y Tristán pasó por penales
comentar