Los rosarinos ganaban en San Juan gracias a un cabezazo de Zampedri, pero en el complemento sufrieron la expulsión del chileno Parot y los locales lo dieron vuelta con goles de Agüero y el uruguayo Barceló. Ardente, de penal, selló el 3 a 1. También fue expulsado Tobio en la visita.

San Martín de San Juan se impuso a Rosario Central por 3 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde en el estadio “Ingeniero Hilario Sánchez”, en el marco de la quinta jornada de la Superliga.

Fernando Zampedri inauguró el marcador para el “Canalla”, a los 44 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, Emiliano Agüero, a los 16, niveló el tanteador, mientras que dos minutos más tarde Facundo Barceló dio vuelta el tanteador a favor del local. El arquero Luis Ardente, mediante un penal a tres minutos del final, decoró el resultado para el conjunto de Néstor Gorosito.

VIDEO: los goles y las mejores jugadas

Embed

La visita terminó el cotejo con dos jugadores menos por sendas expulsiones de Alfonso Parot y Fernando Tobio, a los 14 y 25 minutos del complemento respectivamente.

Tras un primer tiempo que lo mostró como ligero dominador, Central pagó un caro precio al esfuerzo realizado durante la semana ante Boca y desbarrancó por completo en la segunda etapa. Tres minutos fatales hicieron que los rosarinos perdieran a un jugador a raíz de la expulsión del chileno Parot y sufrieran dos goles que revirtieron la historia en favor del elenco cuyano.

El relato y las formaciones del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados