Se trata de Rodrigo Gramajo, un juvenil futbolista de Chacarita, que se encuentra internado en grave estado luego de sufrir un accidente.

Rodrigo Gramajo, un futbolistade Chacaritade 19 años, se encuentra internado en grave estado luego de haber sufrido un accidenteel domingo pasado.

El joven futbolista de Chacarita terminó con varias lesiones que complicaron su cuadro, principalmente los golpes que tuvo en la cabeza.

Todo sucedió cuando Gramajo circulaba con su moto, sin casco, y fuera embestido por un Chevrolet Onix blanco.

El jugador se encuentra internado en el Hospital Carrillo en grave estado y sus familiares organizaron una marcha para reclamar justicia, ya que quienes atropellaron a Gramajo no se acercaron a asistirlo.

Desde su entorno pidieron colaboración de testigos para que aporten datos con la intención de esclarecer el accidente.

El accidente tuvo lugar cerca de las 22 del domingo, en el cruce de las calles El Parque y Río IV, en el Distrito de 3 de Febrero.

En ese momento, Gramajo regresaba de dejar a su novia en su casa.

chaca 2.jpg
Chacarita: solidaridad en las redes.

Chacarita: solidaridad en las redes.

“Le están realizando una tomografía computada. Estamos esperando el resultado y que los médicos nos den el ultimo parte. Sigue en estado crítico. Debemos esperar un día más para ver cómo evoluciona. Está en coma inducido”, explicó Natalia, tía del jugador, en declaraciones televisivas.

Luego, agregó: “Tiene fractura de rotula porque su golpe principal fue en la cabeza. No llevaba casco. Toda la familia siempre le decíamos que lleve casco. Sabemos que hoy en día los jóvenes no hacen caso. Más allá de eso, sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza y en la nuca”.

“Apenas ingresó al Carrillo nos informaron que tenía inflamación craneal. Le hicieron un catéter en principio para ver cómo estaba la inflamación y nos dijeron que tenían que operarlo debido a su estado. Hay que espera las 72 horas que dijeron”, acoto finalmente la tía del futbolista.

Embed

Chacarita emitió un comunicado haciendo referencia al lamentable episodio a través de un tuit de la cuenta oficial del club de San Martín.

"¡FUERZA RODRIGO! Chacarita Juniors se pone a disposición de la familia y le desea pronta recuperación a Rodrigo Ezequiel Gramajo, de 19 años, quien se encuentra internado en grave estado luego de sufrir un accidente vial".

Los medios partidarios que siguen el día a día de Chacarita también se hicieron eco de los deseos de recuperación del futbolista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados