En el reducido por el segundo ascenso del torneo Federal A de fútbol, Chaco For Ever superó 1-0 a Gimnasia y Tiro y ascendió a la Primera Nacional.

Chaco For Ever le ganó 1-0 a Gimnasia y Tiro en el torneo reducido por el segundo ascenso del Federal A y ascendió a la Primera Nacional. Enzo Díaz, de penal, fue el autor del único gol del encuentro.

Desde el inicio, Chaco For Ever se mostró como protagonista controlando el juego y creando las situaciones más claras en el área rival.

A los 28´, llego el primer y único gol de partido. El árbitro sancionó con la pena máxima una mano de Juan Galleto y Enzo Díaz fue el encargado de disparar desde los doce pasos festejando el 1-0 para su equipo.

Si bien Gimnasia y Tiro tuvo intenciones de acercarse al empate, la presión del contrincante no dejó de estar presente y por esta razón los primeros 45 minutos finalizaron a favor de For Ever.

En el segundo tiempo las cosas se complicaron aún más para Gimnasia y Tiro tras quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Matías Birge.

La falta de precisión en sus llegadas no le permitió a Chaco For Ever ampliar la ventaja pero si supo mantener el 1-0 hasta el final para quedarse con la victoria y ascender a la Primera Nacional luego de 23 años.

El Negro, el equipo más popular de Chaco, acompañará a la Primera Nacional a Deportivo Madryn de Chubut, que se quedó con el campeonato y el primer ascenso tras vencer en la final a Racing de Córdoba por 1 -0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados