Champions League: el gol que dejó al Barcelona en ridículo y lo eliminó El cuarto gol de Liverpool fue una muestra del rendimiento de los españoles en una eliminación que quedará en la historia negra del club.
Lautaro se fue lesionado Barcelona e Inter empataron 3 a 3 en la ida de las semis de Champions League El Culé y el Nerazzurri protagonizaron un partido lleno de golazos en España. Lautaro Martínez salió lesionado y la serie quedó igualada de cara a la vuelta.
Ganó 3 a 2 en suplementario El Barcelona le gana un partidazo al Real Madrid y conquista la Copa del Rey El conjunto culé ratifica su predominio en la competición que conquistó 32 veces. El francés Jules Koundé marcó desde afuera del área el gol de la victoria.
3-0 de visitante en España Manchester United goleó al Athletic Bilbao y acaricia la final de la Europa League Los Diablos Rojos se impusieron con autoridad en España en la ida de las semifinales del certamen internacional con un doblete de Bruno Fernandes y un tanto de Casemiro.