El crack rosarino Lionel Messi volvió a brillar y marcó dos goles en la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras vencer como local por 5 a 1 a Olympique de Lyon, de Francia.

Messi inauguró el marcador a los 17m de la primera etapa con un penal y anotó el tercero, un golazo, a los 32m del segundo; el brasileño Phillippe Coutinho (31m PT), Gerard Piqué (35m ST) y el francés Ousmane Dembelé (41m ST), los últimos dos con asistencia del argentino, redondearon la goleada del “Barsa”, único equipo de España que logró meterse entre los ocho mejores del continente.

Un día después de que el portugués Cristiano Ronaldo marcara un hat trick y llevara a Juventus a los cuartos de final (3-0 sobre Atlético de Madrid), Messi respondió con un partido de alto vuelo y recuperó para el certamen la tensión particular del duelo entre ambos, los mejores jugadores del mundo.

Otras galerías de imagenes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados