Champions League: el golazo de Mauro Icardi para empatar el partido ante Barcelona Por la cuarta fecha del Grupo B, el argentino anotó el empate a poco minutos del final del partido
Presidente de Lanús Nicolás Russo: el pasillo de Estudiantes y detalles de la reunión del título en AFA El presidente de Lanús cuestionó la acción de protesta del plantel del Pincha sobre Rosario Central y contó cómo fue la decisión de la AFA de entregarle el título al Canalla.
Chiqui Tapia estuvo presente Con uno menos, Barracas le ganó a Riestra en el alargue y se metió en cuartos Con un jugador menos, el Guapo venció por 1 a 0 al Malevo en el Guillermo Laza en tiempo suplementario y avanzó de ronda en el campeonato. Chiqui Tapia estuvo presente en el estadio.
Podría haber sanciones La AFA le abrió un expediente a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central El Tribunal de Disciplina inició una investigación por la protesta del plantel del Pincha en el Gigante de Arroyito: les dieron dos días a 12 jugadores para formular su defensa y podrían ser sancionados.