El Sabalaero ganaba 3 a 1 durante gran parte del partido, pero el Santo se repuso, igualó los tantos y selló el 3 a 3 final. Los goles del encuentro los convirtieron Mosca, Fritzler, Chancalay, Escudero, Vera y Ardente (de penal).

San Martín de San Juan, con un tanto de penal en el último minuto convertido por su arquero Luis Ardente, le empató esta tarde al invicto Colón 3-3 en Santa Fe en un partido de la octava fecha de la Superliga.

El Sabalero y el Santo jugaron un partido intenso y emotivo bajo un intenso calor reinante en la capital de la provincia. Ambos equipos tuvieron vocación ofensiva para quedarse con la victoria, por ello el empate fue justo.

El conjunto sanjuanino se puso en ventaja a los 9 minutos por medio del mediocampista Mosca cuando todavía la visita no había llegado a inquietar al buen arquero local Alexander Domínguez. Pero Colón pudo empatar sobre el final de la etapa inicial cuando el volante Fritzler recibió desde la derecha un centro y con un cabezazo venció la resistencia del arquero Ardente.

VIDEO: los goles del partido

Embed

Colón tuvo su momento cuando comenzó el segundo tiempo. Antes del minuto de juego el juvenil Chancalay en forma impecable puso el 2 a 1, mientras que cuatro minutos más tarde, Vera convirtió el tercer tanto cuando conecto un centro desde la izquierda del propio Chancalay, una de las figuras del encuentro.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito no se dio por vencido y desde los 15 minutos en adelante tomó el control del partido, por mérito propio y también por el quedo del local, y así llegó el descuento (2-3) por parte del defensor Escudero y, cuando finalizaba el pleito, Ardente marcó el empate tras convertir un penal que fue justo por lo ocurrido en los 90 minutos de juego.

Con este resultado, Colón y San Martín suman 14 puntos en la tabla de posiciones que lidera Boca Juniors con 21 unidades.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed
+

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados