Los expertos en las mencionadas áreas también empezaron a jugar la gran final. Consultados por Diario Popular, no dudaron en anticipar quien se llevará la copa

Entramos en la cuenta regresiva. Faltan tan sólo 24 horas para el Día D. El día de la gran superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores 2018. ¿Quién gana? ¿Quién pierde? ¿Quién festeja? ¿Quién dará la vuelta olímpica en el Monumental?

Estos y muchos más interrogantes tienen una “respuesta anticipada” en la voz de parapsicólogos, astrólogos y horoscoperos consultados por DIARIO POPULAR, que “juegan” un partido aparte para saber de antemano el nombre del equipo argentino que participará del próximo Mundial de Clubes, donde tendrá que enfrentar ni más ni menos que al poderosísimo Real Madrid.

River tiene Duendes

Para Liliana Chelli, “el mundo del fútbol argentino está expectante de cara a la gran final que disputarán Boca y River. Será un partido mágico ya que se enfrentarán dos grandes y por ende se mueven muchas energías alrededor. Las hinchadas que transmiten potencia y a su vez un campo energético “pesado” entre ambas tribunas, si se viera a nivel áurico hay una lucha entre el bien y el mal, hechizos , nudos, cábalas y demás ingredientes conforman este clásico".

"Mi trayectoria con los “Duendes” y el fútbol siempre se volcó a energizar el equipo elegido para salir a la cancha con fuerza y espíritu de lucha a “ganar” y sobre todo estando seguros, la seguridad de los jugadores y sus auras es importantísimo. Sé que muchos astrólogos colegas están dando sus predicciones y hacen cartas natales diciendo si River pertenece a Géminis, si Boca a Aries, yo siempre invocando a mi querida Madrina Lily Süllös y por medio de los Seres Mágicos y entre “Duendes y Hadas” trato de ir al grano de energías que marcan estas finales", agrega.

"La energía del hincha implica mucho, aquí demuestro en fotos de campos áuricos la lucha entre ambas hinchadas, que se mueven en la cancha. Juntando esto a los equipos contrincantes vemos que las energías de ellos no son tan pesadas, a cada jugador lo infunden los miedos, el empuje y la incertidumbre de cómo se desenvolverá en el campo o qué les deparará el destino en ese momento, por eso lo que mejor podemos hacer es estar seguros y evaluar las energías del día”.

ADEMÁS:

Daniel Angelici: "El hincha y los jugadores de Boca se merecían esta fiesta"

Gallardo sigue despistando al Barros Schelotto: probó con Quintero y también con Mora

Y agregó: “El día en que juegan el clásico es un día que la suma da 8, donde encontramos que se mueve mucho dinero y el símbolo del infinito marca que ambos están afectados. Es la vuelta del sube y baja y eso mismo otorgará goles y rivalidad extrema. Habrá conflictos y será a todo o nada, las energía del poder se darán a la luz y la “Plata delata”. Quiero decir con esto que delatarán a muchos. Siguiendo con la suma también encontramos el 1, buen número para consagración. Ahora bien, si evaluamos el aura de los jugadores, veremos cuál equipo está mejor aspectado, y ambos los están, pero hay algo muy especial al que nadie hasta ahora mencionó, es que “River tiene Duende” y desde mi trayectoria de 40 años hoy me jugaré el todo por el todo diciendo que “River se llevará la Copa”.

Luego agregó: “No será tan fácil y habrá mucho nerviosismo en todo el campo, también trifulcas entre hinchas y malestar entre equipos. Tendremos varios amonestados y demás, así como se moverá una pesadez entre las personas que estén en el banco de suplentes. También entre técnicos y acompañantes, nada será fácil ese día. En los hogares también reinará la incertidumbre y luego las fuerzas públicas y policiales tendrán que cuidar mucho las calles de los vándalos que harán de las suyas para que el buen hincha pierda. Pero veamos más profundamente con las cartas y aquí encontramos “El Hada de otoño” junto al “Hada de las tormentas”, que marca con claridad el revuelo de la cancha y la ansiedad comerá a los jugadores.

Fantasma en el campo de calabazas” junto al “Hada reparadora”: habrá magia, budú y demás yerbas caminando por el campo, pero el Hada reparadora irá limpiando todo. “El Hada del la flor de Loto” junto al “Hada de los corazones” y “La vidente alada” energizan a los jugadores, los tranquilizará para que se disfrute una buena final. Quizá al principio tengamos el nerviosismo de transitar por empates pero se podría decir que Duendes, Hadas y Gnomos marcan una clara fuerza para River”.

Mara Kano quiere que gane el mejor

nMara Kano también “jugó” con Popular la final: ”Bien, aquí estoy sentada frente a esta computadora, para poder transmitir la predicción de lo que puede suceder este 24 de noviembre histórico en cuanto a materia deportiva se refiere; ya que por primera vez en la historia de la Copa Libertadores de América, que hoy por una nueva cuestión organizativa y hasta de “sponsoreos” se llama Conmebol Libertadores de América, llegan a la final dos equipos argentinos y siendo nada más y nada menos que River y Boca.

En esta Súper Mega Final de la Conmebol Libertadores de América histórica para nuestro fútbol, la tendencia es levemente favorable al equipo de la Banda, pero la garra xeneize estará presente por lo que se palpita un resultado aún incierto. Pero la Copa quedará en nuestro país y eso es lo más importante. ¡Que gane el mejor!”, dijo.

Vibraciones, tarot y pálpitos a favor de uno y otro

Para Ayelén, tarotista, parapsicóloga, con 30 años de experiencia: “En esta ocasión me toca hablar de uno de los partidos más esperados en la historia futbolística. Los dos tienen jugadores talentosos y técnicos experimentados, pero River está un escalón por encima en este duelo tan reñido y tiene un arquero de esos que en una atajada te salva el partido y es fundamental”.

Vilma Laveran también ve ventaja para el local. “Por medio de la terapia vibracional del sonido de los Cuencos Tibetanos o Cuencos Sonoros, hacemos sonar al Cuenco con una baqueta de cuero. Por todo esto y para dar un pronóstico para mañana, en el Monumental de Núñez, sobre la revancha de la gran Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, la conclusión o predicción por las energías aspectadas o percibidas son a favor del equipo del Muñeco Gallardo”, dijo.

Sandra Noval, en tanto, se la jugó por el triunfo de Boca: “Las cartas me dicen que Boca va respaldado con el SUMO SACERDOTE y River va con los ENAMORADOS. Si bien son dos cartas importantes a mi criterio gana Boca”.

Sergio Arro también ve un festejo xeneize: “En dramática definición por penales, Boca se alzará con la Copa Libertadores de América”.

Celeste Ramírez Vibra, a su turno, expresó: “Aunque es muy difícil para nosotras dar pronósticos, hoy puedo dar por certero y valedero el triunfo del Club Atlético River Plate. Saluda la bruja de ojos claros”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados