El volante llega cedido a préstamo del Valencia a cambio de 400 mil euros y una opción de compra de 3,5 millones de euros. Bronca xeneize en redes sociales.
Fernando Gago, el ex jugador de Boca y volante titular en la Selección Argentina dirigida por Alejandro Sabella, jugará en Vélez por al menos seis meses cedido a préstamo por Valencia, su actual club.
Gago llega al club de Liniers por la suma de 400 mil euros y con una opción de compra de 3,5 millones de euros.
El jugador, que se encontraba en conflicto con el técnico y la dirigencia del club español, había coqueteado a principio de año con una posible vuelta a Boca -el club que lo vio nacer-, pero finalmente terminará poniéndose la camiseta del último campeón del fútbol argentino.
La noticia generó un fuerte impacto de distinta índole, de acuerdo a la vereda que se mire. Por el lado de los hinchas del "Fortín", entusiasmo y alegría. Por el lado de los hinchas de Boca, en cambio, bronca e indignación, que se refllejó en las redes sociales, tanto para con la decisión del jugador como para con los dirigentes del club xeneize, ya que muchos hinchas consideran que no hicieron los esfuerzos necesarios para repatriarlo.
comentar