El juvenil le dio la victoria al Ciclón con su gol y pronostica un partido duro para la revancha. “Ellos saben lo que hacen”, declaró. En tanto que Julio Buffarini sostuvo que la cesión a Torrico “fue una jugada muy rápida”.

Con su gol, Angel Correa le dio esta posibilidad a San Lorenzo de ir a Brasil con una ventaja. Su rival no convirtió goles su rival en condición de visitante y un tanto del Ciclón obligará al rival a convertir no menos de tres.

De todas maneras Angelito graficó con una frase, lo difícil que será ese encuentro revancha, a disputarse la semana próxima y que dirimirá nada menos que un pasaje a los cuartos de final,"ellos saben a lo que venían. Se refugiaron atrás para buscar el punto. Pero en Brasil nosotros tendremos que repetir el partido que hicimos esta vez, para poder pasar".

Al mismo tiempo, ponderó a su compañero Mauro Matos, quien lo asistió en la jugada del gol al decir que "los que estamos con el, en los entrenamientos, tenemos claro que con la pelota en los pies también sabe. Le dí de media vuelta y tuve la suerte de que la pelota entrara".

Otro de los protagonistas de la jornada, pero por un motivo distintos, fue Julio Buffarini, quien le cedió hacia atrás el balón a su arquero Torrico y luego explicó que "fue una jugada muy rápida. El juez consideró que era infracción. Pero ya está, no creo que haya que hablar del árbitro".

Luego señaló que "ahora quedan por delante noventa minutos que serán muy duros, pero nosotros vamos con una ventaja y con le hecho de que no nos convirtieron goles y eso es importante. La gente se fue ilusionada, tiene derecho y esperamos la semana que viene darle la clasificación a los cuartos de final".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados