La mujer contrajo matrimonio con un veterano del Ejército de EE.UU. en 2021. Cómo es la vida de ambas junto al militar.

La famosa gemela siamesa Abby Hensel, que comparte el cuerpo con su hermana Brittany, se casó en 2021 con un enfermero y veterano del Ejército estadounidense identificado como Josh Bowling, reportó esta semana el portal Today.

La boda fue discreta y las imágenes de la ceremonia han salido en las portadas de la prensa recién ahora. Desde el matrimonio, la peculiar pareja vive en la ciudad estadounidense de Minesota, donde nacieron y crecieron las gemelas.

Embed

Abby y Brittany Hensel, que ahora tienen 34 años, saltaron a la fama cuando en 1996 protagonizaron el programa 'The Oprah Winfrey Show' y también participaron en el 'reality show' de TLC sobre su vida 'Abby and Brittany'. En la actualidad, las hermanas trabajan de maestra en un colegio.

ADEMÁS: China alerta a sus ciudadanos que viajen a EEUU por posible "acoso"

Las gemelas siamesas comparten el torrente sanguíneo y los órganos que se encuentran debajo de la cintura. Abby controla el brazo y la pierna derecha, mientras que Brittany controla las extremidades del lado izquierdo.

ADEMÁS: Kate Middleton se muestra "enormemente conmovida" por los mensajes de apoyo

Cuando nacieron en 1990, sus padres decidieron no separarlas quirúrgicamente, ya que la operación era demasiado arriesgada y los médicos dijeron que había pocas probabilidades de que ambas sobrevivieran a la intervención.

GJ3maM0WIAAHdAX.jpg

¿Por qué se producen los siameses?

Los gemelos unidos se desarrollan cuando un embrión temprano se separa parcialmente para formar dos individuos. Si bien dos bebés se desarrollarán a partir de este embrión, permanecerán conectados físicamente, generalmente por el pecho, el abdomen o la pelvis.

El término "siamés" procede de Siam, nombre antiguo del país en el que nacieron. Giacomo y Giovanni Battista Tocci, gemelos dicefálicos parápagos tetrabraquios nacidos en Italia que se exhibieron a finales del siglo XIX con gran éxito en Europa y EE. UU.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados