El defensor y capitán de Velez, Fabián Cubero, afirmó esta noche que el equipo "sacó adelante un partido durísimo" y celebró la obtención de la Supercopa argentina porque sumaron "una estrella más para el club".
"Lo más importante fue que el grupo sacó adelante un partido durísimo y sumamos una estrella mas para el club", señaló Cubero en declaraciones formuladas a la prensa.
Vélez consiguió su decimosexto título en la era profesional (11 nacionales y 5 internacionales), 15 de los cuales se produjeron en los últimos 20 años y cinco de ellos con Ricardo Gareca y ahora José "Turu" Flores como entrenadores.
"Nos preparamos en la pretemporada para este partido y esperemos que sirva para poder afrontar de la mejor manera el torneo Inicial y la Copa Libertadores de América", agregó el defensor.
Asimismo, le dedicó el título a Gareca y a su cuerpo técnico, al remarcar que "parte de esto es de ellos, porque trabajaron mucho para poder llegar a esta definición".
Por último, indicó que la clave para ganar fue la levantada que tuvo el equipo en el segundo tiempo, ya que en la etapa inicial estuvieron "un poco imprecisos".
"Los dos equipos tuvimos situaciones, pero nosotros en el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos. En el segundo tiempo levantamos y eso se vio reflejado porque hicimos mejor las cosas", concluyó.