Por un problema de visado para entrar a Estados Unidos, Cuti Romero y Lisandro Martínez todavía no se encuentran junto a la Selección Argentina.

Cuti Romero y Lisandro Martínez no se sumaron a la Selección Argentina por no haber sacado la visa a tiempo para ingresar a los Estados Unidos. Los defensores no pudieron incorporarse a la delegación nacional ya que no tuvieron la oportunidad de hacer el trámite en Inglaterra, donde se desempeñan actualmente, ya que la embajada estaba cerrado por el duelo por el fallecimiento de la reina Isabel II.

La selección dirigida por Lionel Scaloni inició las prácticas para afrontar la última ventana FIFA ante de la Copa del Mundo, en la que se medirá con Honduras y Jamaica y en la que el entrenador terminará de delinear la lista de convocados para Qatar 2022 que comenzará en dos meses.

Entre los 28 futbolistas que llamó, se destacaron las ausencias de Romero y Martínez, jugadores del Tottenham y Manchester United.

Los jugadores decidieron viajar a la Argentina para agilizar la cuestión y mientras tanto se están concentrando en el predio de la AFA. Se espera que en las próximas horas todo se resuelva y que mañana miércoles puedan viajar rumbo a Miami.

La mayor complicación para Romero y Martínez es llegar para el último entrenamiento ante del primer amistoso. Scaloni deberá decidir si les dará minutos o los tendrá en cuenta recién para el segundo cruce. Esta parece ser la opción más factible. Mientras tanto el equipo sigue entrenando.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados