Quien haya creído que River se bajó del mercado de pases está equivocado. Desde la mesa chica del Millonario son optimistas para cerrar la próxima semana la incorporación del mediocampista ofensivo Nicolás De La Cruz, medio hermano del viejo conocido riverplatense Carlos Sánchez y del agrado de Marcelo Gallardo.
Este lunes el agente de De La Cruz le llevará al Liverpool de Uruguay una oferta del Milan y, por cuestiones familiares de su representado, todos los caminos desembocan en una cesión en Núñez. Para que toda la ecuación cuadre a la perfección La Banda agiliza la transferencia de Arturo Mina a Cerro Porteño para liberar un cupo de extranjeros.
Mientras el plantel se encuentra de vacaciones la dirigencia de River se está moviendo para abrocharle un nuevo refuerzo a Gallardo. Matías Patanian, vice segundo del Millo, fue notificado de que el representante Francisco “Paco” Casal llegará a comienzos de la próxima semana a Uruguay con una oferta del gigante italiano, Milan.
Una buena noticia para el Millonario pues, como en noviembre Nicolás De La Cruz será padre, el deseo del jugador es permanecer en el fútbol de este continente.
Además, según sus últimas declaraciones: “Es un orgullo que Gallardo me quiera. River es un equipo grande, siempre pelea copas”. Además, según confesó el mismo De La Cruz, el estilo de juego del equipo del Muñeco Gallardo “vendrá bien a lo que es mi estilo”.
Por último la novela de invierno del defensor ecuatoriano Mina tendrá un final en las próximas horas. Es que las directivas de River y Cerro Porteño están negociando montos del negociable porcentaje.
Desde La Banda pretende 1.200.000 dólares por el cuarenta por ciento de la ficha, River tiene el sesenta, pero principalmente buscan tener luz verde para poder negociar tranquilamente con Nicolás De La Cruz y poder utilizarlo sin drama alguno
comentar