El mediocampista que llegó con bombos y platillos, confirmó que se retira. "No solo me despido de un club que me entró en el corazón, me despido de mi trabajo, del fútbol", manifestó en conferencia de prensa

Daniele De Rossi brindó este lunes una conferencia de prensa en la que anunció que se va de Boca y se retira del fútbol.

El centrocampista campeón del mundo en Alemania 2006 se fue esta mañana del entrenamiento en su auto sin dialogar con la prensa y no participó del almuerzo junto a sus compañeros, acción que generó todo tipos de rumores sobre su futuro.

Por la tarde, el romano, junto con Amor Ameal, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que el motivo que lo llevó a tomar esta decisión es la distancia que lo separa de su familia, que reside en Europa.

“Extraño a mi familia y quiero volver a Italia”, manifestó frente a los periodistas.

Embed

Además reveló que le comunicó la noticia a la dirigencia al retornar al país tras sus vacaciones y que estos le pidieron que se tome el tiempo necesario para meditar su retiro.

ADEMÁS

Cuando el DNI no importa si de incorporar se trata

De Rossi llegó en agosto del año pasado al club de la Ribera con el objetivo de que Boca se saque la espina de ganarle a River tras la derrota en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Sin embargo, no logró el objetivo y fue parte del equipo de Gustavo Alfaro que se quedó afuera con el Millonario en las semifinales de esa competencia en 2019.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados