El ex jugador de River Plate, Ignacio Fernández, debutó en el Atlético Mineiro de la mejor manera: aportando un gol para el triunfo por 3-0 sobre Coimbra.

El volante Ignacio Fernández debutó este viernes en el Atlético Mineiro y lo hizo de la mejor manera: marcando un gol y dando una asistencia para la victoria de su equipo sobre el Coimbra por 3-0 en un partido correspondiente al Campeonato de Mina Gerais.

Embed

El ex jugador de River Plate abrió el marcador con un cabezazo al promediar el primer tiempo para luego asistir a Igor Rabello, en el segundo, lanzando un córner preciso. Además, a Nacho le cometieron el penal con el que Hulk selló el marcador final antes del cierre del primer segmento.

Con el resultado Atlético Mineiro se mantiene líder absoluto del campeonato estadual de Minas Gerais, con 15 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados