Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, apela al banco de suplentes para recomponer la imagen del equipo que viene golpeado.

Defensa y Justicia sigue trabajando con la mira en el duelo del lunes a las 20 frente a Sarmiento de Junín y el entrenador Sebastián Beccacece analiza variantes respecto del once que cayó en Mar del Plata contra Aldosivi. Desde el plano defensivo podría haber cambios, al mismo tiempo que un volantazo en el mediocampo.

En el Halcón se aproximan modificaciones ya que el DT se fue muy molesto con la propuesta realizada en la Ciudad Feliz, que se vio apremiada por lesiones previas y bajas notables como las de Franco Paredes y Tomás Cardona.

Probablemente llegue el momento de Tomás Escalante en la última línea, quien ingresaría por Alexis Soto, mientras que el polifuncional Marcelo Benítez reaparecería en reemplazo de Nicolás Tripicchio, quien no desentonó pero necesita tomar ritmo futbolístico para alcanzar la excelencia.

No se descarta que Gabriel Hachen entre por Carlos Rotondi, de floja producción en la costa atlántica.

Por otra parte, hoy será el último día para anotarse en los turnos para sacarse fotos con las Copas Sudamericana y Recopa en el Estadio Norberto Tomaghello, en una jornada que se realizará de 8 a 17. Los socios interesados en la movida deberán registrarse en un formulario que pueden solicitar en las redes sociales del club, ya que no se puede acudir sin turno.

Hace algunas semanas, los socios vitalicios recibieron la visita de algunos directivos que acercaron los trofeos a sus casas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados