Horas después de haber reconocido que es hincha de River, el ex árbitro internacional desembarcó en la red social del pajarito, donde prometió sorteos y chicaneó a Ángel Sánchez.
Más allá de sus indudables condiciones, el histrionismo de Pablo Lunati hizo que se destacara por sobre sus colegas a lo largo de su carrera profesional y hoy, ya alejado del arbitraje, sigue dando que hablar.
El ex referí que fue noticia durante los últimos años por sus problemas con la AFIP y las especulaciones en torno a su simpatía por River, despejó las dudas con un video filmado el pasado fin de semana que lo muestra en la platea del Monumental, durante el partido con Vélez, donde él mismo dice estar "viendo al más grande".
Lejos de sentirse intimidado por las acusaciones posteriores, Lunati redobló la apuesta con declaraciones públicas y, de la mano de su hijo, llegó a Twitter este martes para seguir publicando sus verdades.
Embed
Llegué al tuiti, con asistencia de mi hijo, aprendiendo a ser tecnologico, y el que me conoce sabe que el tema de la tecnología me cuesta...
Pocas horas más tarde, fiel a su estilo, ya participaba de divertidos intercambios con sus fanáticos. Además, se presentó con un video para confirmar la veracidad de su flamante cuenta y hasta prometió hacer sorteos entre los 10 mil usuarios que ya comenzaron a seguirlo. ¡Bienvenido a Twitter, Loco Pablo!
comentar