El jefe de la barra "Los Pillines" del club rosarino permanecía este viernes demorado luego de haber sido aprendido en la previa del duelo ante Talleres de Córdoba mientras repartía entradas de protocolo.

Andrés "Pillín" Bracamonte, líder de la barra brava de Rosario Central, permanecía este viernes demorado luego de haber sido detenido en la previa del duelo ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, mientras repartía entradas de protocolo destinadas a dirigentes, en las inmediaciones del estadio de Lanús.

El operativo estuvo a cargo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide). Ahora, el líder de la barra "Los Pillines" no podrá ingresar a ningún estadio de la provincia de Buenos Aires en lo sucesivo.

"En la provincia de Buenos Aires no va a entrar más a ninguna cancha", enfatizó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, que supervisó personalmente el operativo que terminó con el líder barra.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados