A la hora de elegir un adversario para cuartos de final, el rosarino minimizó la cuestión, ya que cree que para llegar a lo más alto hay que ganarles a todos.

Ángel Di María, quien hoy usó la cinta de capitán de la Selección Argentina en el triunfo 2-0 ante Perú, expresó su alegría por avanzar con puntaje perfecto y al ser consultado por los posibles rivales en cuartos de final, fue contundente: "Para salir campeón hay que ir por todos y para llegar a la final, también".

Junto a Lautaro Martínez, que se despachó con un doblete, "Fideo" fue la otra figura de la cancha gracias al peligro constante que representó en cada pelota que tocó. Además, pudo darle la asistencia al "Toro" para abrir el marcador.

Con respecto al momento de salir a la cancha, en el que fue acompañado por una de sus hijas, dijo: "Me puso muy contento haber podido salir con una de ellas".

Otro tema que tocó el jugador del Benfica de Portugal fue la ausencia de Lionel Messi, quien no sumó minutos ante Perú por una molestia en el aductor de la pierna derecha: "Lo notamos bien, está recuperándose y ojalá llegue al próximo partido. Cuando no está él tenemos que hacer el doble".

Por otra parte, destacó: "Desde antes de arrancar la Copa venimos haciendo las cosas muy bien. El equipo no se resiente, seguimos de la misma manera y el camino es ese".

"Fideo", uno de los jugadores más importante de la Selección argentina, se retirará de la "Albiceleste" una vez que termine su participación en esta Copa América.

Palabra de goleador

Por su parte, Lautaro Martínez, el actual goleador del certamen continental, afirmó que disfruta cada vez que juega con la camiseta albiceleste ya que "muchos se la quieren poner".

Tras lo que fue la victoria 2-0 sobre Perú con dos goles suyos, el atacante bahiense declaró: "Cada vez que me pongo esta camiseta disfruto porque muchos se la quieren poner. Trabajo para demostrarle al entrenador que estoy listo para jugar cuando él me necesite".

"El primer tiempo nos costó un poco con ellos cerraditos con línea de cinco, pero como siempre sacamos un poco más de adentro y en el segundo tiempo se abrió el arco enseguida. Hace mucho calor pero seguimos mejorando, que es lo importante. Este equipo tiene mucho para dar todavía" agregó el atacante del Inter de Milán de Italia en relación al desarrollo del partido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados