El cuerpo técnico de San Lorenzo aguardará la evolución de Di Santo, con una molestia, y de Alejandro Donatti, con una sobrecarga muscular, de cara al domingo.

En el horizonte de San Lorenzo asoma la Liga Profesional de Fútbol, el único objetivo al que apuntará en esta nueva temporada. Con vistas a la presentación frente a Arsenal, que también tendrá el debut del entrenador Paolo Montero, en el Ciclón están en duda los futbolistas Franco Di Santo y Alejandro Donatti.

El delantero pretendido por Boca se retiró en la práctica de este jueves con una molestia muscular en el isquiotibial y de esta manera transformó su titularidad para el domingo en una incógnita. Aunque no fue algo grave, el cuerpo técnico esperará hasta último momento su recuperación y, en caso de no llegar, tendrá como alternativa a Alexander Díaz.

Donatti, por su parte, sufrió una sobrecarga muscular en el amistoso que el club de Boedo disputó ante Newell's el 3 de julio y su presencia en la primera fecha del torneo argentino, que será en el Viaducto desde las 15.45 del domingo, también es un interrogante para el uruguayo Montero.

No es bueno el panorama en San Lorenzo en cuanto a las lesiones, porque ayer se conoció que Agustín Peralta Bauer sufrió un desgarro grado 2 y se perderá las primeras fechas. Además, serán bajas Ezequiel Cerutti, con un esguince de rodilla derecha, Andrés Herrera, por los Juegos Olímpicos, y los hermanos Romero, quienes arriban en estas horas desde Paraguay, luego de disputar la Copa América.

Embed

Con este contexto, el once de San Lorenzo estaría conformado por Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Donatti o Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Di Santo o Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

Mientras tanto, San Lorenzo está a la espera del arribo oficial del arquero Augusto Batalla, que llega desde O'Higgins, de Chile, y el defensor colombiano Cristian Zapata, procedente del Genoa, de Italia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados