Maradona brindó un fuerte respaldo a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, presidente y vicepresidenta, respectivamente, y lanzó: "No nos pongan piedras en el camino porque se van a llevar un mazazo en la cabeza"

El Diego siempre está vigente y dejando títulos. Es que, en medio de la cuarentena por el Coronavirus, Maradona reapareció y, en diálogo con C5N, brindó un fuerte mensaje de apoyo tanto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, como a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, y uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, aseguró que el actual mandatario argentino "está haciendo las cosas maravillosamente bien" ante la pandemia del coronavirus y se mostró a favor del impuesto a la riqueza.

"A la jefa no se la toca, eh. Yo dije, buenos sí, boludos no. Ojo, que no nos pongan piedras en el camino porque se van a llevar un mazazo en la cabeza. Con la jefa y con el jefe no se jode", sostuvo.

"Alberto Fernández arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. El Presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta. Si lo sabré yo que las mafias existen", concluyó el Diego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados