El Diez contó que le gustaría poder tener a su lado al hijo que comparte con Verónica Ojeda. "No siento que esté en un lugar saludable", dijo. Por otra parte aseguró que "está en el mejor momento" de su vida y con fuerzas para "luchar contra Claudia"

Diego Maradona está desde hace un mes en Sinaloa, en México, donde según sus propias palabras “volvió a ser feliz” ya que está haciendo lo que más le gusta: dirigiendo un equipo de fútbol. Sin embargo a sus 58 años hay personas que se fueron y que extraña mucho y otras que están pero que no las tiene a su lado y que de alguna manera le pegan en su corazón.

En una charla con Infobae el Diez habló del hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, y aseguró que le gustaría tenerlo con él: “Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un ambiente saludable”, admitió.

LEA MÁS: ¿Cuántos equipos dirigió Diego Maradona?

El Diez tiene una batalla con Verónica Ojeda desde hace tiempo y eso hizo que cuando él estuvo en Argentina, hace un mes, no tenga ni un momento con su hijo. “Acá estamos, con fuerza para seguir peleando contra Verónica”, admitió el Diez.

Pero la madre de Dieguito no se quedó en silencio y decidió responder al mensaje que desde México le mandó el Diez. “Ustedes saben muy bien lo que hago, lo que hice y lo que voy a hacer por mi hijo. Cuando él estuvo en Argentina me llamé a silencio por el bien de Dieguito. La verdad es que es doloroso que su padre, que no lo ve hace dos años, que no pregunta nada, es muy doloroso. Por suerte Dieguito tiene una familia, que es la familia materna, que son su familia”, dijo Verónica.

diego y dieguito fernando maradona.JPG

Verónica aseguró por otra parte que desde hace un tiempo ya no va a entrar en discusiones con Diego y que a partir de entonces su idea es dejar que el Diez hable: “Que Diego diga lo que quiera, sinceramente, pero yo como madre solo voy a decir que vivo para mi hijo. Que él diga lo que quiera, pero antes de hablar sería mejor que venga a ver a su hijo que tiene cinco años y lo necesita”, aseguró.

Pero Verónica no es la única mujer con la que está enfrentado Maradona ya que aún sigue el litigio en sede Judicial con Claudia Villafañe. Claudia tiene una causa en Estados Unidos en curso, más otras en Argentina, y Maradona no piensa bajarse de la pelea.

LEA MÁS: ¡Dalma Maradona está embarazada!

“Me falta mi papá, mi mamá, pero vamos a seguir de la misma manera, tratando de luchar contra Claudia Villafañe, luchando para ver también a mi nieto Benjamín”, dijo sobre el hijo de Gianinna y el Kun.

Por otra parte dijo que “está en el mejor momento” de su vida, feliz de estar trabajando a pleno y que a esta altura ya nada lo lastima. “Estoy muy firme, acorazado, no me entran las balas”, dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados