Eduardo Berizzo fue echado como entrenador por el Sevilla de España un par de días antes de Nochebuena, pero lo más importante para él y los suyos es que está curado del cáncer de próstata que le diagnosticaron en noviembre pasado y no será sometido a ningún otro tratamiento.
Así lo contó el propio Toto, ex jugador de Newell’s, River y la selección nacional, quien fue sometido a una operación que fue todo un éxito y no necesitará seguir un tratamiento de quimio o radioterapia.
Berizzo tuvo que dejar de dirigir durante unos días en el Sevilla y, a pesar de estar aún convaleciente de su operación, se reincorporó el trabajo tras el postoperatorio y viajó en tren (no pudo hacerlo en avión) hacia San Sebastián para poder dirigir al equipo. Pese al gesto, tras perder por 3 a 1, el Toto fue destituido por la directiva que preside José Castro.
Más allá del pésimo gesto, ahora el club expresó en un comunicado: “En el Sevilla nos alegramos de corazón de su restablecimiento y le deseamos lo mejor”. Igual, muchachos, lo que hicieron fue bastante feo...