El Jefe de Gobierno porteño fue crítico con su predecesor en la Ciudad de Buenos Aires. "A él, en el último año se le fugaron presos 24 veces", agregó.
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, afirmó este jueves que su predecesor en el cargo, Horacio Rodríguez Larreta, no levantó "los manteros" ni dio "batalla" contra los piquetes y acampes en la Ciudad de Buenos Aires.
De esta forma lo expresó durante una entrevista televisiva en la que señaló que Rodríguez Larreta, actual candidato a legislador porteño por Volvamos Buenos Aires, "dejó de hacer la obra de la cárcel de Marcos Paz".
"La decisión de Larreta fue no levantar los manteros, no dar la batalla por los piquetes ni evitar los acampes", afirmó Macri.
Y añadió: "No creo que la Ciudad esté más sucia que cuando se fue Rodríguez Larreta. A él en el último año se le fugaron presos 24 veces. A mí en el primero 23, o sea, es un problema que ya venía desde antes. Larreta quiere que al PRO le vaya mal en la Ciudad", agregó. Las declaraciones del jefe de Gobierno porteño se dieron en medio de fuertes cruces por la campaña para las elecciones legislativas del próximo 18 de mayo".
"Sobre la Línea de Subte F, Jorge Macri sostuvo que "ya hay un concurso internacional para que vengan las mejores ideas" dijo y añadió: "Hay siete empresas que se presentaron y que están trabajando sobre el pliego y nos van a traer la mejor tecnología".
"Probablemente no voy a inaugurar las obras del subte, pero las voy a empezar porque con esa especulación Larreta nunca hizo una estación de subte y el Paseo del Bajo fue una obra planificada por Mauricio (Mauricio) y Guillermo Dietrich" durante el gobierno de Cambiemos", remató.
comentar