En el arco a Agustín Orión le llegó la hora. Agustín Marchesín es el sueño del cuerpo técnico. Al surgido de Huracán de Tres Arroyos le entusiasma jugar en Boca. Si no, buscarán a Sergio Romero o Wilfredo Caballero: el último conoce a la perfección los pasillos de Casa Amarilla.
Gustavo Gómez es el principal apuntado. El central paraguayo de Lanús es imprescindible para el Mellizo. El Granate quiere 4 millones de dólares por el 50% del pase y, parece, Daniel Angelici está dispuesto a sentarse a negociar con sus pares del club del sur. La idea es que Diego Polenta, el defensor que pidió Marcelo Gallardo, complete la zaga central. El representante del capitán de Nacional escucha ofertas de los gigantes del país. Gonzalo Jara, el chileno, sería el lateral derecho de ese equipo.
Guido Pizarro, otro conocido de Guillermo, es una de las insistencias del entrenador. Actualmente está en Tigres, donde es el amo de la mitad de cancha. Podría ser el volante central que le falta a Boca. Su ficha es alta, pero la buena voluntad del futbolista podría acelerar la negociación.
El nombre que se guarda bajo siete llaves es el del extremo izquierdo. Federico Carrizo y Andrés Chávez pasaron a ser transferibles para el entrenador, que quiere a alguien de jerarquía. Estuvieron cerca Junior Benítez y Hernán Toledo. Se cayeron. Todavía no trascendió el apellido del apuntado. Hasta ahora, el puesto es de Darío Benedetto.
comentar