La cancha de River cuenta con la presencia de más de 36 mil socios y abonados luego de un año y medio sin público por el coronavirus.

El plato fuerte de una jornada histórica en la que los hinchas del fútbol argentino vuelven a los estadios luego de un año y medio por la pandemia del coronavirus estuvo sin duda en el Monumental. Los fanáticos de River volvieron a la cancha nada menos que en el Superclásico ante Boca y, desde muy temprano, una multitud copó el Antonio Vespucio Liberti.

Embed

Esta tarde, en el choque de los dos equipos más importantes de Argentina, estarán presentes alrededor de 36 mil espectadores. Los autorizados a ingresar son aquellos socios abonados cuyas cuotas estén al día y hayan reservado su entrada en el sitio web que el club informó el sábado 25 de septiembre.

Los riverplatenses arribaron a las adyacencias del Monumental desde horas del mediodía y pudieron entrar a partir de las 14. Hubo escaso uso de tapabocas en las calles y algunas quejas por los molinetes electrónicos que River dispuso para el registro de las entradas.

MIRÁ EL INGRESO DE LOS HINCHAS AL MONUMENTAL:

Embed
FAyz2oWXEAU8Qkd.jpg

FAyz3WBXoAAnuX2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados