Es sabida la relación cercana que tiene el brasileño Neymar, figura rutilante del PSG, con su hermana Rafaella. Y es sabido, también, que el jugador deja de hacer lo que tenga que hacer con tal de estar todos los 11 de marzo junto a ella. Ese día, ella cumple años: en 2018 llegará a los 22. El problema es que algunos días antes, el futbolista tendrá un desafío más que importante…
El sorteo de la Champions League emparejó al PSG con el Real Madrid, en el cruce más picante de los octavos de final del certamen europeo. El conjunto francés será visitante el 14 de febrero, día de los enamorados, y definirá la serie como local en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo.
Neymar tuvo suerte. Es habitual que se haga expulsar o acumule amarillas pensando en liberarse para el 11 de marzo: en esa fecha suele estar sin responsabilidades para viajar a Brasil y celebrar el cumpleaños de su hermana. De hecho, se decía que en el contrato que había firmado en el conjunto francés quedaba estipulado que podría viajar siempre al festejo de Rafaella.
Pero esta vez, los días le dan: el 10 juega contra el Metz, y esa misma noche podría subirse a un vuelo para aterrizar el 11 en San Pablo y quedarse durante dos o tres días en la ciudad paulista. ¿Estará en el cumpleaños de Rafaella?
comentar