El crack brasilero tuvo una discusión de varios segundos con un fanático del club brasilero en la cancha y luego se refirió al respecto en sus redes sociales.
Neymar tuvo un fuerte cruce con un hincha de Santos después de la derrota 2 a 1 con Internacional que profundizó el mal momento del club brasilero, que se encuentra en zona de descenso: está 17° sobre 20 con 14 puntos en 15 fechas. "Me dijo mercenario", explicó Ney la razón que lo calentó de tal manera para mantener tal diálogo con el fanático.
"En el calor de la emoción es difícil controlar los sentimientos cuando te ofenden injustamente... y nunca discutiré con el hincha cuando me recoja en el campo, ahí tiene derecho a decir si jugué mal o no y tiene todo el derecho a ladrar!", inició contando en su cuenta de Instagram.
Y luego explicó el por qué de la reacción hacia el hincha: "Lo que no puede hacer es ofenderme, la forma en que me ofendió... (desafortunadamente, en ese momento solo lo escuché hablar, el juego se detuvo)". "Hablando de que soy un mercenario con mi padre, hablando de mi familia/amigos. ¡Lo siento pero es difícil de controlar! (Incluso sabiendo que lo tengo)".
Por último, reafirmó su compromiso con el club donde debutó como profesional: "¡Vine a Santos para intentar ayudar al club de la mejor manera que puedo, dentro y fuera del campo! Y en el día en que los fans piensen que ya no puedo ayudar o que estoy lastimando al club de alguna manera, ¡soy el primero en agarrar mis cosas e irme!".
"El Santos FC es una de mis mayores pasiones y mientras tenga fuerza, haré lo mejor que pueda por este club. Correré, pelearé, gritaré e incluso pelearé si es posible poner a los Santos donde él merece estar. Saludos Nación Santista", concluyó su mensaje.
comentar